Militaria lagleize1944 - Tienda online


REVISTA MILITARIA, ALEMANIA / WWII

REVISTA N.3

REVISTA MILITARIA, ALEMANIA / WWII

11,16 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Peso0,2 Kg

TIPO DE EDICION


"los viajes de www.militarialagleize1944.com"

2a Guerra Mundial, WWII

DESCRIPCIÓN:

de la colección "los viajes de www.militarialagleize1944.com"

guías fotográficas de los lugares que fueron testigos de acontecimientos que marcaron la 2a Guerra Mundial WWII, para que puedas preparar bien tus viajes allí.

ya a la venta número 1, 2, 3 y 4

32 páginas a todo color

Número 1: Si viajas por la región belga de las Ardenas cerca de la frontera con Luxemburgo encontrarás el pueblo belga de Bastogne. En Bastogne a finales de Diciembre de 1944 la 101º División Aerotransportada del US Army se vio cercada durante 9 días por tropas del Ejército Alemán. En Bastogne y alrededores podrás visitar lugares en recuerdo de los acontecimientos bélicos que tuvieron lugar allí en el transcurso de este cerco.

Número 2: Si viajas a la zona belgo-luxemburguesa de las Ardenas muy cerca de la frontera con Alemania entre Diciembre de 1944 y Enero de 1945 en pleno invierno tuvo lugar allí la famosa Batalla de las Ardenas o Battle of the Bulge. Esta batalla fue el último intento alemán de detener al avance aliado en Europa Occidental antes de que los aliados entraran e invadieran suelo Alemán durante la IIWW. Allí encontrarás ejemplares de blindados utilizados por los Ejércitos Aliados durante la batalla como recuerdo de esta.

Número 3: si viajas por la región belga de las Ardenas encontrarás cinco de los famosos panzers alemanes abandonados por los Ejércitos Alemanes durante la WWII en recuerdo de los acontecimientos que allí sucedieron a finales de 1944 durante el transcurso de las famosa Batalla de las Ardenas o Battle of the Bulge. Esta batalla fue la última ofensiva lanzada por Adolf Hitler en el frente occidental contra los Ejércitos Aliados antes de que estos entraran en territorio Alemán ya a finales de la 2ª Guerra Mundial.

Número 4: Si viajas a Berlín, la antigua capital del III Reich Alemán, te sorprenderá como después de sufrir bombardeos diarios por parte de la aviación aliada y como después de sufrir la toma de la ciudad por parte de los Ejércitos de antigua URSS en la Batalla de Berlín durante la 2ª Guerra Mundial, la ciudad supo resurgir de sus escombros y cenizas y en la actualidad se ha convertido en una gran capital europea, una ciudad moderna y avanzada a su tiempo, muy distinta a grandes capitales europeas, ya que de sus escombros hace unas décadas se empezó a planificar su reconstrucción, se empezó a planificar una nueva ciudad, en la actualidad aun sigue en reconstrucción.


MÁS INFORMACIÓN AQUÍ



"los viajes de www.militarialagleize1944.com", WWII

Preguntas y comentarios destacados

Jordi Xavier
Jordi Xavier el (17/11/2017 17:57:13)
80 soles peruanos
Elvis Garcia
Elvis Garcia el (11/11/2017 02:38:19)
cuanto cuesta el libro en soles peruanos
John Mcm
John Mcm el (26/02/2017 07:30:32)
HThank you ello I love your book lost Panzers, I am sorry I do not understand french do you have an English version of your book? [email protected]
Jordi Xavier
Jordi Xavier el (26/02/2017 20:50:29)
Hi John, this is a spanish version but this book have more pics than letters, this is book is a photographie book for travelers, you can buy it, let's go. May be in the future we will do a english version, regards!