Militaria lagleize1944 - Tienda online


DOCUMENTOS MILITARES, ALEMANIA / WWII

FELDPOST

DOCUMENTOS MILITARES, ALEMANIA / WWII

10,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,2 Kg



feldpost, targetas postales.

WWII / Alemania

Descripción:

Durante 1937-1939, la Wehrmacht alemana tenía un servicio de correo militar que prestó servicios postales gratuitos dentro de Alemania. El 3 de septiembre de 1939, se produjeron los primeros cambios en el servicio. Tarjetas postales y cartas de hasta 250 g incluyendo diarios podrían ser gratuitas para las organizaciones paramilitares y militares alemanas. Más tarde, en 1939, los paquetes de un peso de hasta 1.000 g fueron incluidos en la tasa nominal de 20 Reichspfennig. Todas las ramas militares alemanas tenían su propia administración postal orgánica encargada de recibir y entregar el correo. Para las oficinas Feldpost más cercanas a la zona de combate una instalación móvil normalmente procesaba correo para todas las ramas militares.

En 1940 se introdujeron nuevos cambios seguido a través de la rápida conquista de Europa. Finalmente una serie de acuerdos postales se establecieron entre Alemania y los países ocupados proporcionando un uso prolongado de servicio Feldpost. Países como Holanda tenían cerca de 50.000 voluntarios pro- nazis que durante el curso de la guerra utilizó el servicio Feldpost. Con el tiempo estos acuerdos postales se resolvieron entre Alemania y otros países, incluidos los países neutrales, como Portugal, España, Suiza, Suecia y Turquía, que tuvo voluntarios dentro de las fuerzas alemanas.

Presentamos 7 unidades de 2 modelos (5 + 2) diferentes de tarjetas postales o feldpost, nuevas a estrenar, originales de época con los campos: remitente, numero feldpost, localidad, calle, etcc .. completamente vacíos




FELDPOST, ALEMANIA / WWII

€10.00


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario