Militaria lagleize1944 - Tienda online


DOCUMENTOS MILITARES, ALEMANIA / WWII

NSDAP

DOCUMENTOS MILITARES, ALEMANIA / WWII

100,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,2 Kg
Producto de segunda manoSi



hoja de notas Cancillería del Führer del NSDAP

WWII / Alemania

Descripción:

Original Hoja de notas de la Cancillería del Führer del NSDAP, conocida como "Kanzlei des Führers der NSDAP" (Cancillería del Führer del Partido Nazi), también conocida como Privatkanzlei des Führers (Cancillería privada del Führer).

Este organismo sirvió como Cancillería privada de Adolf Hitler, manejando diversos asuntos como denuncias contra oficiales del partido, recursos de tribunales de partido, juicios oficiales, peticiones de clemencia de los compañeros de NSDAP y asuntos personales de Hitler. La Cancillería del Führer también fue un actor clave en el programa de eutanasia nazi.

La cancillería del Führer del NSDAP se estableció en noviembre de 1934 en Berlin dirigida por Martin Borman y encabezada por el SS-Obergruppenführer Philipp Bouhler, que llevaba el título de Chef der Kanzlei des Führers der NSDAP y fue como una agencia separada y paralela a la Cancillería del Reich Alemán bajo las ordenes esta de Hans Heinrich Lammers.

El presente documento es una hoja de anotaciones con el anagrama (Águila del Reich) y el contacto (dirección, teléfono, etc.. ) de la Cancillería del Führer del NSDAP.

Documento totalmente original y en muy buen estado de conservación.

Adjuntamos una copia de una foto de una guía de teléfonos del año 1945 donde aparecen los teléfonos de la Cancillería.

Estos coinciden exactamente!

MAS FOTOGRAFÍAS AQUÍ



CANCILLERÍA DEL FÜHRER DEL NSDAP, ALEMANIA / WWII

€100.00

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario