Militaria lagleize1944 - Tienda online


Revista Militar, Alemania / WWII

guía fotográfica

Revista Militar, Alemania / WWII

20,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Peso0,2 Kg

TIPO DE EDICION


"los viajes de www.militarialagleize1944.com"

2a Guerra Mundial, WWII

DESCRIPCIÓN:

de la colección "los viajes de www.militarialagleize1944.com"

guías fotográficas de los lugares que fueron testigos de acontecimientos que marcaron la 2a Guerra Mundial WWII, para que puedas preparar tus viajes de militaria.

ya a la venta número 1 Y 2 Y 3

mas de 50 páginas a todo color

Número 1: "Bastogne ciudad sitida"

Si viajas por la región belga de las Ardenas cerca de la frontera con Luxemburgo encontrarás el pueblo belga de Bastogne.

En Bastogne a finales de Diciembre de 1944 la famosa 101º División Aerotransportada del US Army, aún hoy en día en activo, se vio cercada durante 9 días por tropas del Ejército Alemán.

En Bastogne y alrededores podrás visitar lugares de interés histórico en recuerdo de los acontecimientos bélicos que tuvieron lugar allí en el transcurso de este cerco.

Te proponemos que visites seis lugares, encontraras su ubicación en los mapas y fotografías y explicaciones para mejorar tu conocimiento previo a tu viaje.

Número 2: "Los panzers de las Ardenas"

Si viajas por la región belga de las Ardenas cerca de la frontera con Luxemburgo encontrarás cinco de los famosos Panzers alemanes.

Estos fueron abandonados durante la retirada por el Ejercito Alemán durante la Batalla de las Ardenas durante la WWII.

La Batalla de las Ardenas fue la última ofensiva lanzada por Adolf Hitler en el frente occidental para retomar la iniciativa contra los Ejércitos Aliados antes de que estos entraran en territorio alemán.

Te proponemos que visites los cinco lugares donde se encuentran estos cinco ejemplares de Panzers alemanes en recuerdo de los acontecimientos que allí sucedieron a finales de 1944, encontraras su ubicación en los mapas y fotografías y explicaciones para mejorar tu conocimiento previo a tu viaje.

Número 3: "blindados aliados en las Ardenas"

Si viajas a la zona belgo-luxemburguesa de las Ardenas cerca de la frontera con Alemania encontrarás ejemplares de blindados utilizados por los Ejércitos Aliados durante la Batalla de las Ardenas en recuerdo de esta.

La Batalla de las Ardenas fue la última ofensiva lanzada por Adolf Hitler en el frente occidental para retomar la iniciativa contra los Ejércitos Aliados antes de que estos entraran en territorio alemán.

Te proponemos que visites ocho lugares donde encontraras ejemplares de blindados aliados en recuerdo de los acontecimientos que allí sucedieron a finales de 1944, encontraras su ubicación en los mapas y fotografías y explicaciones para mejorar tu conocimiento previo a tu viaje.

PARA MAS INFORMACIÓN CONTACTA AQUÍ-->>[email protected]



"los viajes de www.militarialagleize1944.com", WWII