Militaria lagleize1944 - Tienda online


Pin's 3erReich, Alemania / WWII

ORIGINALES WWII

Pin's 3erReich, Alemania / WWII

65,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,2 Kg
Producto de segunda manoSi



PIN'S alemanes

WWII / Alemania

Descripción:

La presente pieza es la versión en bronce, pues había otras fabricadas en materiales mas ligeros como aluminio. Solida pieza que todo coleccionista del III debe tener en su colección.

1935 Congreso de la libertad (Reichsparteitag der Freiheit). El término libertad hace referencia al rearme de Alemania logrando la llamada liberación del Tratado de Versalles.

Insignia del Día de la Fiesta de 1935, la única insignia del Día de la Fiesta que representa a Hitler.

El año 1935 había sido un buen año para Hitler. Abrogó unilateralmente el Tratado de Versalles. En marzo, dio la bienvenida a Alemania a la gente del Sarre que votó abrumadoramente por regresar a Alemania (más del 90 por ciento) para reunirse en Alemania.

Su mayor logro fue la ratificación del Tratado Naval Anglo-Alemán, por el cual Gran Bretaña acordó que Alemania podría construir una fuerza submarina equivalente al 60 por ciento de los submarinos de la Royal Navy. Este documento anuló efectivamente la cláusula del Tratado de Versalles que prohibía a los alemanes tener submarinos.

El frente del medallón es un busto de Hitler de rostro completo flanqueado por bustos de un hombre de las SA y un soldado con casco de acero. Sobre los 3 bustos unidos está el águila y la esvástica. La leyenda a lo largo del borde inferior dice: "Reichsparteitag 1935" o "Día de la fiesta del Imperio 1935". La medalla está sellada debajo del busto de Hitler, "RK" (Richard Klein) . La medalla está estampada en el reverso "Deschler und Sohn Munchen". Acabado bronce.

Los congresos de Núremberg (en alemán y oficialmente: Reichsparteitag, traducido literalmente como "Día del Partido del Reich") fueron las concentraciones anuales realizadas por miembros del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán (NSDAP), celebrados entre 1923 y 1938.Dichas concentraciones daban gran publicidad al régimen de la Alemania Nazi, logrando reunir alrededor de 500.000 miembros del partido nazi en todo el periodo en que se celebraron dichos mítines.

Los espectáculos de una semana de duración siempre tuvieron lugar en septiembre. En el centro de atención fueron discursos de AH y desfiles de todas las organizaciones importantes del estado nacional-socialista en el "Reichsparteitagsgelände" (terreno de los congresos nacionales del Reich) y en el casco antiguo de Núremberg.


PIN alemanes, ALEMANIA / WWII

€65.00